April 2, 2016

Piensom eLearning

LMS (por sus siglas en inglés) se le llama a un sistema de manejo de entrenamientos y capacitaciones. Un sistema LMS se utiliza para administrar, documentar, planificar, implementar y evaluar un proceso de entrenamiento. La plataforma educativa le permite llevar un entrenamiento consistente al proveer un único origen de contenido, materiales de cursos e instructores. Le permite ver el historial de capacitaciones de cada colaborador, dar seguimiento a su progreso, aumento en el conocimiento y más. Además tiene un ahorro adicional de costos mediante la reducción de viajes de empleados, optimiza los gastos de formación y minimiza costos de instalaciones y pagos a instructores.

Desde portales específicos para sus intereses, hasta soluciones empresariales extendidas, Piensom eLearning será su socio para crear y mantener un sistema LMS que sus empleados disfruten usar.

Portal Educativo. Ambiente Virtual de Aprendizaje. Sistema de Manejo de Entrenamientos (LMS). Lo que sea que usted necesite, Piensom siempre utiliza soluciones de libre licenciamiento que permiten brindar soluciones económicamente viables, flexibles, que hagan llegar la cultura organizacional que usted desea a sus empleados.

Para la mayoría de nuestros clientes recomendamos el sistema Moodle. Dado que esta es una plataforma de Open Source, además de ser el sistema más popular de LMS. Moodle tiene sus cimientos en educación y es excelente para los usuarios del mundo académico y más allá. Moodle no tiene cargo por licencias, por lo que su costo al largo plazo es menor a otros sistemas que hacen un cobro por las mismas.

eLearning

                           Click aquí para visitar el sitio

¿Por qué Moodle?

Al ser un Sistema flexible, adaptable a sus necesidades, de fuente abierta; Moodle ofrece un sin fin de beneficios para su negocio y sus empleados, estos incluyen:

    • No tiene cargos por licencia: solamente paga por el servicio de implementación y soporte.
    • Extendible: puede expandir fácilmente el uso de su plataforma en término de numero de estudiantes, cursos y funcionalidades.
    • Interface profesional, adaptable a su marca: Moodle puede modificarse para que cumpla con los requerimientos de su marca, dando a los usuarios una primer impresión positiva, lo que lleva a un mejor compromiso hacia su empresa.
    • Fácil de accesar /fácil de usar: Los usuarios pueden acceder a capacitaciones y entrenamientos guiados por instructores, clases pre-elaboradas que llevan a su propio ritmo y sesiones de clases virtuales.
    • Soporta aprendizaje social: Moodle provee chat, wikis y foros que dan soporte al aprendizaje informal y social. Esto permite que sus empleados aprendan y al mismo tiempo colaboren a crear un amplio conocimiento de su organización.
    • Diseño sensible e inteligente que responde a múltiples dispositivos: ofrecemos soluciones simples que permiten a sus empleados acceder su contenido en múltiples dispositivos.
    • Además, los instructores pueden añadir nuevo contenido fácilmente.

 

eLeaning2

    Click para aprender más sobre               Moodle y nuestros servicios